El flujo de trabajo

Gestionar los procedimientos empresariales que son necesarios para la adquisición y realización de un proyecto requiere de clara metodología. Con FLAG Savia estos procesos dan solución más precisa a las diferentes situaciones que se presentan y garantizan el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto en los tiempos estipulados.

En el siguiente gráfico se muestra la forma de gestionar proyectos y oportunidades con FLAG Savia.

gestion de proyectos, el flujo de trabajo

El proceso comienza creando una campaña comercial. Se llevan a cabo acciones específicas (anuncios en prensa, campaña de marketing en internet, realización de un evento con objetivo comercial) con el objetivo de obtener oportunidades comerciales y ofertas con diferentes precios y servicios.

La administración de todo el proceso de gestión de los proyectos incluye todas las comunicaciones, tareas y fases que tienen lugar en cada uno de ellos.

A continuación si las oportunidades y ofertas son aceptadas,  estas se convierten en proyectos con informes y facturación asociada.

Los informes presentan datos para su posterior análisis, como son el resumen de horas,  tabla de tareas, seguimiento de tareas (con reportes y sin reportes), diagrama Gantt en ejecución, diagrama de esfuerzo por tipo de trabajo, etc...

Gestión automatizada de informes


Los informes que presenta FLAG Savia permiten ofrecer al cliente una justificación transparente del precio del proyecto. Estos informes son archivos PDF y se generan de forma automática.

Ejemplo de un informe de proyecto:

Informe de proyecto para la gestion de proyectos Informe y justificacion del proyecto la gestion del proyecto y un diagrama la gestion de proyectos en diagramas para ver la evolucion

¿Qué tengo que hacer hoy?


Para implementar con eficacia un proyecto, la gente que lo planifica debe preparar todas las fases y tareas relacionadas desde el principio. La finalidad última de la planificación implica que, quien ejecuta el proyecto, sepa responder a la pregunta ¿Qué tengo que hacer hoy?

Siguiente paso: La planificación


Para que todo proyecto tenga éxito, es imprescindible planificarlo con cuidado, con FLAG Savia esta labor resulta especialmente sencilla y eficaz:

¿necesitas más motivos?

... no lo dudes, FLAG Savia es la respuesta

PRUEBA 30 DÍAS GRATIS