28 Abr
Apps productividad

15 apps que mejorarán tu productividad

La tecnología puede ser un gran aliado en nuestro día a día para aumentar la productividad de nuestro trabajo.

En este sentido, hoy en día encontramos multitud de aplicaciones móviles que han sido creadas con el objetivo de ser un auténtico apoyo a nuestra vida profesional.

Apps de listas de trabajos, gestión de proyectos, organización y administración del tiempo, aumento de la concentración, recordatorios, automatización de tareas…un sinfín de temáticas que lo único que hacen es sumar en favor de nuestro rendimiento y el de nuestro equipo.

A continuación te presentamos con una lista con las 15 mejores apps para mejorar la productividad de tu empresa:

1. Wunderlist: Gestiona listas de tareas personalizadas. Su uso es muy sencillo y está disponible para todo tipo de sistemas operativos.

2. RescueTime: ¿En qué estas gastando tu tiempo? Averigua cuáles son tus principales distracciones y corrige tus hábitos para llegar a ser más productivo.

3. Focus@Will: Combina música y neurociencia para aumentar la productividad en un 400%.

4. StayFocusd: Extensión de Google Crhome. Esta trata de eliminar los enlaces a páginas que te distraen para facilitar que mantengas el foco.

5. Gtask: Administrador de tareas para Google. Puedes ver una lista de cosas por hacer y recordatorios.

6. Buffer: Automatiza tus acciones en redes sociales. Ofrece sugerencias de noticias y es multidispositivo.

7. Tempo: Marca los eventos más relevantes en un calendario y no te pierdas nunca ninguna reunión.

8. Cubefree: Localiza lugares en los que trabajar fuera de la oficia. Busca el ambiente óptimo para tu productividad y trabaja desde cafeterías, librerías, espacios de coworking…

9. Evernote: No pierdas nada de vista. Recuerda todo lo importante e interesante desde fotografías hasta artículos.

10. 1Password: Crea contraseñas largas y únicas y guárdalas de manera automática.

11. Lift: Porque la productividad también depende de tu descanso. Crecimiento personal, ejercicio, yoga, meditación, pérdida de peso o cómo ser más productivo son algunas de las opciones

12. Microsoft Office Mobile: Disfruta de casi todas las funciones de este famoso software para Windows en tu propio dispositivo móvil.

13. Pushbullet: Transfiere todo tipo de archivos entre dispositivos de una manera sencilla.

14. ScannerPro: Convierte tu móvil en un escáner portatil. Guarda documentos de una manera rápida en tu dispositivo móvil.

15. Drive: Si empleamos esta plataforma de Gmail, tener la app en el móvil es muy necesaria con el fin de consultar y agregar archivos siempre que queramos independientemente del lugar.

Como podemos comprobar, el desarrollo de las apps ha dado respuestas a necesidades en el mundo de la empresa, sobre todo referidas a la productividad.

En cuanto al empleo de ordenadores, encontramos software de gestión de proyectos que solucionan todos estos problemas en un único programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *