2 Dic
rentabilidad-flag savia

5 Aspectos que mejorarán la productividad de tu agencia

¿Tiene tu empresa lo necesario para ser 100% rentable y productiva?

 

Productividad es la palabra que las Agencias de Marketing Online persiguen en la ejecución de cada proyecto y Rentabilidad es la palabra que esperan obtener al finalizarlo. Pero cuando hablamos de marketing, existen tantas variables distintas que necesitan ser controladas en la elaboración de cada campaña que medirlas todas con exactitud se convierte como poco, en una ardua tarea.

¿No tienes la sensación de tener clientes a los que les dedicas más tiempo de lo que te aportan? La productividad y la rentabilidad pasan por reflexionar sobre este tipo de cuestiones.

¿Sabes gestionar los contratiempos en tus campañas de marketing?

 

Una de las claves del marketing es poder llevar a cabo un plan de acción ejecutado por varias personas sin que los (inevitables) contratiempos afecten al óptimo desarrollo del proyecto. La herramienta del gestor de tareas de FLAG Savia facilita la realización de planes de acción grupales y minimiza al máximo los contratiempos y la descordinación.

¿Sufres más desvíos en tus proyectos de los que quisieras?

 

Cada proyecto, cada cliente es un mundo, y por ello el apoyo en la toma de decisiones es fundamental para poder desarrollar acciones correctivas que controlen las temidas desviaciones y permitan reorientar el proyecto por el buen camino en busca de esos resultados que tanto perseguimos.

FLAG Savia pone a tu disposición todo lo necesario para que conozcas a cada instante la productividad y la rentabilidad del proyecto: listas de tareas, diagramas de Gantt, gráficos de desviaciones, informes, reports… realiza las comparativas pertinentes calculando las diferencias entre lo planificado y lo ejecutado.

Por ello, con FLAG Savia se puede conocer en cada momento la rentabilidad de tu proyecto, los recursos involucrados en el mismo y la evolución de cada miembro del equipo, lo que facilita la justificación de los fees ante los clientes sin que se te escape nada.

RRHH- flagsavia

 

¿Es tu agencia rentable? ¿Tus proyectos son rentables? ¿Qué le depara a tu agencia de marketing en el largo plazo?

 

FLAG Savia realiza un seguimiento exhaustivo de la rentabilidad de la empresa, del empleado y del cliente: gestiona de forma automática las distintas formas de facturación y gestión de cobros, dependiendo del cliente, del tipo de proyecto, de las personas implicadas…

¿Conoces el futuro de tu empresa?

 

Al automatizar todos los aspectos, los datos son perfectamente exportables para realizar un análisis de la rentabilidad de la empresa, de la gestión de cobros, de ventas, de la previsión de la facturación a 12 meses… FLAG Savia pone a tus pies la metodología ágil y la inteligencia empresarial con la que podrás calcular la proyección futura de la facturación, analizar los PUNTOS FUERTES Y DÉBILES de tu gestión económica y la gestión comercial.

Dinamiza tu agencia, analiza los vicios y elimínalos, no dejes que tus clientes tomen las decisiones por ti, siéntate en el sofá al llegar a casa y regocíjate por el TRABAJO BIEN HECHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *