3 Dic

Cinco propósitos para tu nuevo año empresarial

Aunque acabamos de arrancar diciembre, nosotros tenemos la vista puesta ya en enero y en lo que nos va a traer el 2016. A nivel empresarial creemos que es importante fijarse unos objetivos y propósitos a través de los cuales crecer y mejorar. Sin metas, es imposible fijar un camino.

Te animamos a que tomes nuestros propósitos y los hagas tuyos, los transformes para adecuarlos a lo que deseas tú como trabajador y lo que necesitas en tu empresa. Solo así veréis cambios a mejor.

MEJORA DE PROCESOS

Nuestra obsesión siempre es ir un paso más allá. Una vez hemos mejorado un proceso, no pasa mucho tiempo hasta que le vemos posibilidades de avanzar, de adaptarlo a una nueva vicisitud, de ampliarlo para abarcar más puntos, de modificarlo para aumentar su alcance. Por lo tanto, queremos comenzar el año haciendo una revisión de todo para que nuestros procesos sean todavía más óptimos y estén más dirigidos a que triunfemos con nuestros objetivos.

Wooded bridge in the port between sunrise.

MOTIVACIÓN MOTIVACIÓN MOTIVACIÓN

Podemos poner muchos objetivos sobre la mesa, pero si nuestro equipo no tiene ganas o está desgastado, esas metas no servirán para nada. Queremos redoblar nuestros esfuerzos para conseguir que los departamentos se sientan inspirados, queridos, con fuerza y ganas. ¿Cómo? Intentando mejorar condiciones y salarios, distinguiendo a quien mejor trabaja, premiando los logros, ofreciendo apoyo, haciéndoles sentir parte de algo más grande.

LIMPIEZA DE CLIENTES

En nuestra cartera de clientes tenemos de todo y es momento de pensar para quién podemos trabajar y para quién no Hay quien nos quita demasiada energía para lo que nos ofrece, igual que hay quien nos ha ofrecido la posibilidad de alcanzar a otros clientes nuevos gracias a su confianza. Debemos enfocarnos en quien nos ofrece mejores resultados a largo plazo de forma sostenida que quien nos da solo golpes de trabajo que nos provocan problemas.

banner 03

¿QUÉ TAL UN POCO DE AYUDA?

Queremos hacerlo todo nosotros y en ocasiones, no podemos. Vamos a intentar que este año sea también el de las sinergias, el de colaborar con otras empresas, el de crecer en grupo y de forma responsable, el de conseguir crear redes de trabajo que nos enriquezcan a todos y nos hagan mejorar.

FORMACIÓN

Creemos que todos a nivel particular y como equipo siempre podemos dar un paso más lejos. Por ello, ¿qué tal aprender un software nuevo, entrar en un nuevo campo de negocio, mejorar idiomas…? Todo redundará en la mejora de nuestro trabajo y en el de nuestra empresa, a nivel global y particular.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *