21 Mar

Cómo mejora la comunicación interna de tu empresa

La comunicación es un elemento fundamental en cualquier proyecto o trabajo que lleve a cabo tu empresa. Y es que de ella dependerá en gran medida la correcta evolución y finalización de dichas tareas.

Al cabo del día tanto tú como los empleados de tu empresa tienen que hacer múltiples trabajos, por lo que no es raro que, si la información no fluye correctamente por tu organización, muchos datos relevantes acaben olvidándose.

Llamadas, recados, faenas pendientes, reuniones…cualquier cosa es susceptible de ser desatendido por la desorganización de tu empresa. Aspectos que, a pesar de que puedan parecer casi inapreciables, erosionan la imagen y el orden de tu compañía.

Así, con el fin de mejorar la comunicación interna, el gestor de proyectos FLAG Savia te ayuda a optimizar la gestión de tu empresa mediante su completo software.

Ejecuta un plan de producción a media. Gestiona los activos de tu empresa para cada proyecto, administra tus clientes, vacaciones, horarios…siempre de una forma muy visual para facilitar la comprensión de cada dato.

Realiza un gestión de recursos precisa de una manera sencilla. Lleva a cabo el plan general de producción y controla qué tareas realiza cada miembro de tu equipo.

Programa alertas, organiza las vacaciones y todos tus proyectos, planifica reuniones, utiliza las bitácoras para informar de los avances realizados y crea avisos sobre llamadas y encargos.

De esta forma, FLAG Savia permitirá que todos tus trabajadores sepan qué ocurre en cada momento en aquellos proyectos en los que están inmersos, una organización más óptima del trabajo y unos resultados mucho más positivos en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *