7 Jul
respuesta en los mails interdepartamentales

Cómo obtener respuesta en los mails interdepartamentales

“¡No me has respondido al mail de esta mañana y la reunión con el cliente es esta tarde” “¿Me mandaste un correo?” La alta carga de trabajo a la que está sometida tu empresa y, al fin y al cabo tus trabajadores, puede dar lugar a confusiones y olvidos, por ejemplo, en la respuesta de mails interdepartamentales.

En este sentido, para evitar que esto ocurra, existen herramientas que no podemos dejar pasar y queremos implementar a nuestro empresa un sistema de trabajo más efectivo.

Porque en la evolución, la adaptación a los tiempos y la suma de instrumentos que las empresas nos ofrecen son la receta para llevar a cabo una correcta ejecución de proyectos.

Trabajar con bitácoras en las tareas permite a las compañías almacenar información relevante como las conversaciones telefónica, emails y reuniones con los propios clientes.

Y es que la bitácora destaca como una poderosa herramienta imprescindible en la gestión integral de proyectos de todo tipo porque es capaz de administrar información y archivos adjuntos.

De esta forma, es posible mantener una conversación continua y fluida entre todos los integrantes que compongan cualquier trabajo para que todos tengan un acceso a la información.

Esta funcionalidad permite a cualquier equipo no tener que reunirse de manera continua y poder trabajar en línea, si es que fuera necesario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *