21 Jul
facturar por horas

Descubre como facturar los proyectos por horas de una manera sencilla

Como cada cliente es diferente, también lo es su facturación.

En este sentido, para ser competitivo en el mercado actual, las corporaciones tienen que ser flexibles en este aspecto.

Para ello, ya existen herramientas que permiten a dichas empresas realizar diferentes tipos de facturación dependiendo de las necesidades de cada uno de sus proyectos.

El gestor de proyectos FLAG Savia, por ejemplo, incluye un apartado de facturación muy completo desde el cual los usuarios pueden elegir qué tipo de facturación es la adecuada para un trabajo en concreto.

Tipos de facturación:

Precio cerrado: un precio fijo aprobado por el cliente durante la vida del proyecto.
Precio por horas: en función al esfuerzo del equipo de trabajo y su reflejo en los reportes de hora define el valor a facturar.
Mantenimiento: por medio de cuotas mensuales, fijando el valor de la cuota, las horas totales y el precio por hora excedida.
Bolsa de horas: un paquete de horas que el cliente ha comprado por adelantado. Las horas de las tareas van descontándose de la bolsa hasta que se agotan.

Asimismo, a continuación vamos a hacer especial hincapié en el ‘Precio por horas‘. Y es que a través de esta modalidad, mientras que la empresa factura por las horas trabajadas, el contratante de unos servicios determinados no paga más allá de por el tiempo que se le ha dedicado a su proyecto.

De esta manera, a través de FLAG Savia, además de poder administrar tus trabajos de una forma completa, podrás seleccionar la opción de facturar proyectos por horas de una manera sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *