11 Nov
Facturacion automatizada-flag savia

¿Cómo automatizar en tu empresa lo que a tu mente se le escapa?

La importancia del big data en el mundo de los negocios está quedando cada vez más patente. Ninguna empresa en crecimiento quiere perderse los detalles acerca de esta revolución de los datos.

El manejo del big data está cambiando poco a poco la forma de llevar una empresa y la forma de establecer y automatizar las estrategias de la misma.

Hoy todas las empresas necesitan un experto en datos, pero lo que muchas no perciben es que cada experto necesita unas herramientas para trabajar y conseguir ser más eficaz, y en la mayoría de los casos es la propia empresa la que impone las herramientas que desea.

Una herramienta que analice objetivamente el rendimiento económico de un proyecto y a la vez, de la totalidad de la empresa vista como una suma de proyectos, teniendo en cuenta por igual a clientes y empleados es justo lo que necesita un buen analista para visionar oportunidades de avanzar y de evolucionar, porque ¿Cómo se puede automatizar en la empresa lo que a la mente se le escapa?

Partiendo de estas bases, el hecho de implantar un modelo de facturación eficaz es lo que más ayuda en la evolución económica del negocio y será la base para analizar en tiempo real el rendimiento de la empresa, apoyándonos en el también emergente Business Intelligence.

La base de la automatización de la facturación es la flexibilidad con respecto a diversos modelos de servicio, que además se complementa pudiendo añadir actividades o servicios extraordinarios que se suman sobre el precio base.

¿A que no te gusta facturar de menos? ¿La gestión de tu empresa está realmente bajo control?

Pues sin un modelo de gestión automatizada al que puedas añadirle cualquier imprevisto adicional sin que esto afecte al modelo de facturación es complicado que no se te escape ni un euro.

Por ello os invitamos al webinar gratuito que tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre a las 13:00. En este webinar online llamado “Gestión automatizada, el rendimiento de tu empresa al instante”, compartiremos con vosotros los secretos de la facturación automatizada de FLAG Savia, el software idóneo para la gestión integral de tu empresa.

Ya sea negociando un precio cerrado, con precio por horas, por medio de cuotas mensuales de mantenimiento o por paquetes de bolsas de horas, la economía de tu empresa estará bajo control a través de la gestión automatizada de la facturación.

Webinar-flagsavia

Para asistir al webinar tan solo tienes que registrarte en el formulario al que te dirigimos y encender el ordenador un rato antes de que comience para poder disfrutar del webinar con total normalidad. Si aún no tienes el software, te proponemos la descarga gratuita de nuestra demo para una mejor comprensión del funcionamiento de la gestión automatizada en tu empresa.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *