29 Dic
proyectos- flag savia

Gestionar varios clientes al mismo tiempo de manera organizada y rentable

¿Estás envuelto en varios proyectos a la vez con diversos clientes?

 

¿Te cuesta ubicarte cuando pasas de trabajar una cuenta a trabajar otra?

 

¿Te gustaría conocer la evolución de cada una de un vistazo?

 

Sabemos que es complicado, sobre todo al emprender proyectos con grandes equipos de trabajo, el tener todos los aspectos de un proyecto bajo control.

Son muchos los puntos a tener en cuenta: reuniones, llamadas telefónicas, e-mails, rendimiento de cada miembro, rendimiento conjunto, distintas fases del proyecto, incidencias, notificaciones de incidencias, archivos adjuntos… y podemos escribir un artículo entero hablando de todas las implicaciones que se tienen en cuenta durante el desarrollo de un proyecto publicitario en una Agencia de Marketing.

 

La palabra clave para dominar los flujos de trabajo durante el progreso de un proyecto es METODOLOGÍA.

 

Y controlar todas las situaciones que se presentan y/o se pueden presentar a través de una metodología de trabajo es casi imposible para la mente humana.

Por ello, un software que aúne toda esta problemática, y lo que es más importante, que la resuelva, puede ser la solución a muchos de tus quebraderos de cabeza.

Flag Savia banner

“Risk comes from not knowing what you are doing.” Warren Buffet

 

  • Sencillez y eficacia

  • Gestión Unificada

  • Seguimiento en tiempo real

  • Rapidez y agilidad

  • Alertas y notificaciones

  • Todo de un vistazo

Deja que FLAG Savia gestione tus proyectos y libera tu mente de detalles, pues no tendrán pérdida, gracias a la gestión transversal de proyectos en la nube. Optimiza cada una de las funciones de tu agencia al máximo con la tranquilidad que conlleva el saber que TODO ESTÁ BAJO CONTROL.

No te quedes de brazos cruzados y prueba gratuitamente FLAG Savia: dispones de 30 días de software gratuito con gestor personalizado.

 

Madura tu agencia con FLAG Savia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *