19 Ago

Los 10 hombres de negocios más destacados de nuestra época

Todo el mundo persigue durante su vida la felicidad. Este estado de ánimo, este cenit intangible es la gran meta desde que nacemos y hasta que morimos.

¿Cómo alcanzar la felicidad? Tal y como dice la canción, “tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor“. Pues bien, contando en que te recomendamos que cuides tu vida mediante hábitos saludables y ya que el amor es muy personal, te vamos a hablar del tema económico.

Y es que, sin duda, una de las mejores formas de alcanzar el objetivo monetario es o teniendo mucha suerte en los juegos de azar o trabajando día tras día, siendo este segundo camino el más seguro de los dos.

En este sentido, hoy vamos a hablar de diez personalidades que se llenaron los bolsillos gracias a su éxito laboral.

Los 10 hombres de negocios más destacados de nuestra época

Steve Jobs1280px-Steve_Jobs_Headshot_2010

A pesar de haber fallecido, su legado demuestra que Jobs fue un gran empresario. Padre fundador de Apple, la creatividad marcó la diferencia durante su vida.

Bill GatesPress Conference: William H. Gates III Cofundador de Microsoft. Actualmente es uno de los hombres más ricos del mundo.

Fred Smith

Frederick-Smith-FEDEX-470x230

Fundador de FedEx en 1971. Su compañía aérea de trasporte de paquetes y logística es una de las más importantes del planeta.

Jeff Bezos

bezos

Jefe de la gran tienda online, Amazon. Su crecimiento año tras año demuestran el trabajo bien hecho por parte de Bezos, lo que repercute en la cuenta corriente del estadounidense.

Larry Page y Sergey Brin05c72378-cb99-479e-ac37-f7e4c20b6cc2image1

Son dos de los mejores empresarios de nuestro tiempo gracias a la creación metabuscador Google.

Howard Schultz

Howard-Schultz-002

Si hablamos de una cadena de cafeterías, seguramente te acuerdes de Starbucks. Pues bien, Schultz fue el precursor de estas y, tras expandirse alrededor de un gran número de países, está también incluido en esta lista.

Mark ZuckerbergInside The F8 Facebook Developers Conference

Si pensamos en nuestros días, tenemos que hacer una mención especial a las redes sociales. Asimismo, entre estas destaca una sobre todas, Facebook. Zuckerberg aúna juventud y éxito empresarial.

John Mackey

jmackey

‘Wholw Foods Market’ cuenta con 322 tiendas de alimentación repartidas por Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Herb Kelleher

interview-herb-kelleher-slide500

Se trata de uno de los fundadores de la mayor aerolínea estadounidense para el transporte de pasajeros domésticos, Southwest Airlines.

Narayana Murthy

untitled32

Creador de Infosys, empresa de servicios de tecnologías de la información. Hoy cuenta con más de 120.000 empleados en India, China, Australia y República Checa.

¿Te gustaría estar algún día en esta lista? Si la respuesta es afirmativa, recuerda que lo mejor será que empieces haciendo las cosas bien en el trabajo.

Apuesta por las tareas bien hechas y la productividad gestionando tus proyectos de una forma unificada.

¿Tienes un negocio o una idea? Empieza hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *