4 May
trabajo comercial FLAG Savia

¿Quieres unirte a FLAG Solutions? Esto es todo lo que pedimos…

Tener el mejor producto del mundo no te garantiza una venta. Y es que el éxito en la actualidad es el resultado de una suma de factores.

En este sentido, además de una gran base como puede ser el objeto de la transacción, las empresas precisamos de profesionales capaces de divulgar las bondades de dicho producto, así como la atracción del público objetivo hacia este.

Asimismo, si estás leyendo esto ahora mismo y te sientes identificado, en Flag Solutions te estamos buscando.

En plena expansión a través de uno de nuestros productos más destacados, el software en gestión de proyectos FLAG Savia, queremos sumar a nuestro equipo a un representante de desarrollo de negocio.

Las función más destacada de esta persona será concertar la presentación de FLAG Savia ante clientes potenciales. Del mismo modo, también se requerirán las siguientes competencias:

  • Contactos con CEO´s o Gerentes de las empresas de interés comercial.
  • Identificación de los requisitos y necesidades de los clientes potenciales.
  • Incremento de la bases de datos de clientes (CRM) con leads verdaderos.
  • Campañas de email marketing.
  • Capacidad para poder redactar de forma fluida correcta y directa.

En FLAG Solution sabemos que hay perfiles para los que más que formación, se necesita cierta veteranía. Por ello, a pesar de no requerir estudios, sí es importante una experiencia de al menos cuatro años.

Además, es primordial para este puesto que el candidato sea capaz de preparar análisis y estructuras de empresas, tenga conocimiento sobre problemáticas de las corporaciones en su gestión interna.

Así, esta persona debe tener aptitudes comerciales y don de gentes, pues esta vacante está orientada a resultados. En este sentido, estar acostumbrado a trabajar bajo objetivos, una conducta proactiva con estrategias de venta y capacidad de convicción.

Por último, y puesto que todo suma, a pesar de no ser necesario, se valora la formación en gestión de empresas, diplomaturas en ciencias empresariales, ADE, etc. así como el dominio del inglés hablado.

El salario ofertado para este puesto oscila entre los 15.000 – 24.000 euros brutos por año. Unos emolumentos a los que se sumará un porcentaje según los objetivos sociales de la compañía.

¿Estás interesado? Si quieres formar parte de nuestro equipo, puedes inscribirte en esta oferta en Infojobs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *