Hace años que el Yoga, una disciplina física y mental originaria de la India, llegó a España.
En este sentido, cada vez son más las personas que están del lado de este deporte por todos los beneficios que este conlleva.
Y es que la gente que practica yoga, los llamados yoguis, son gente más productiva por muchas razones.
¿Por qué la gente que practica yoga es más productiva?
Mucha energía: Pueden hacer el trabajo más rápida y eficientemente debido a que tienen mucha fuerza para desempeñar sus tareas.
Concentración: Los yoquis saben concentrase y enfocar todos sus esfuerzos hacia una tarea en concreto, por lo que su productividad va en aumento.
Más sanos: Enferman en menos ocasiones que el resto de personas y, por lo tanto, esto es más productivo para los dueños de cualquier empresa.
Mejor manejo del estrés: Los yoguis adquieren una capacidad de autocontrol y aprenden a no alterarse a través de ejercicios de respiración. Estas técnicas les ayudan a mantener la calma en situaciones de crisis.
Más tranquilos: Son personas pacientes y calmadas capaces de enfrentarse al trabajo con mucha firmeza y seguridad.
Positividad: Ven los problemas desde un ámbito más vital y positivo. De este modo, son personas felices y esto se plasma en productividad.
¿Qué te ha parecido? Sin duda ser un yogui dota de muchos beneficios a nivel laboral, social y vital. Asimismo, si quieres ser aún más productivo en tu trabajo pásate a la gestión unificada de tus proyectos.
Comentarios