11 Mar
Cofre de claves

Utilidades de un cofre de claves

¿Cuál era la contraseña de aquel proyecto? ¿Y la de aquel mail? La necesidad de seguridad en la Red hace que diariamente empleemos un sinfín de contraseñas diferentes, pues una de las peores decisiones que podemos tomar es utilizar la misma clave para todo aquello con lo que estemos trabajando, ya que el conocimiento de esta abrirá las puertas a cualquier lugar de la empresa.

Asegurar la confidencialidad de los datos en el trabajo es un requisito indispensable para el buen funcionamiento de cualquier organización. Ante tal exigencia, el software de FLAG Savia propone a sus usuarios la posibilidad de tener controladas todas sus cuentas y contraseñas de la mejor de las maneras. Y es que, gracias al gestor de Gestoyectos más completo del mercado, tu empresa estará totalmente comunicada y sincronizada en todos los sentidos, incluso a lo que a contraseñas se refiere.

FLAG Savia te proporciona el cofre de claves, una innovadora funcionalidad para proteger y no perder el acceso tanto a un correo electrónico como a un ordenador o una web. Y es que gracias a la administración de las contraseñas, cualquier empresa podrá elegir quién tiene acceso a qué claves a través de un administrador de los accesos.

Lejos de ser un archivo tradicional de almacenamiento, el cofre de claves de FLAG Savia, además de autorizar los accesos al personal, permite a una compañía gestionar las contraseñas, así como el histórico de accesos o el control de las contraseñas autorizadas temporalmente coordinandose a la perfección con el software de gestión de proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *