Brevemente

Más que un Gestor de Proyectos

FLAG Savia va más allá de una solución de gestión de proyectos, es también un CRM, que junto con otras utilidades y la gestión de RRHH lo convierten en un completo software de cuadro de mando para su empresa.

CRM sencillo

Es un gestor de proyectos y también un programa de gestión de las relaciones con los clientes y de esfuerzos comerciales.

Facturación bajo control

Permite controlar y automatizar la facturación de tu empresa y proporciona abundante información analítica como rentabilidad de clientes y empleados o el volumen de facturación según el tipo de proyecto o área de la empresa.

Opiniones:

Director general de empresa de consultoría legal

“ Es una herramienta para la gestión empresarial sencilla, visual y muy completa “

Director de desarrollo de empresa TIC

“ Con este gestor de proyectos hemos podido medir y mejorar el rendimiento de mi empresa sin esfuerzo “

Cofinanciado por:

gestor de proyectos cofinanciado por

FLAG Savia es un producto de
FLAG Solutions S.L.
consultoria informatica
Tel: 923 60 02 60
Fax: 923 60 02 57
www.flagsolutions.net
·
Contáctenos por email

Glosario de términos




¿Qué es una Bitácora?

Las bitácoras son lugares de FLAG Savia en los que se guarda la información relativa a un proyecto u oportunidad comercial y  permite consultar de forma inmediata todas las conversaciones mantenidas con el cliente, se usa para llamadas telefónicas o cualquier tipo de interacción. 


¿Qué es CRM?

FlagSavia es un programa de gestión de las relaciones con los clientes y los esfuerzos comerciales.
CRM (de la sigla del término en inglés "Customer Relationship Management") hace referencia a gestión de clientes y forma parte importante en la gestión de una empresa. CRM, es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente, es el concepto más cercano es Marketing relacional.


¿Qué es GTD?

Getting Things Done, cuyas siglas son GTD, es un método de gestión de las actividades .GTD se basa en el principio de que una persona necesita borrar de su mente todas las tareas que tiene pendientes guardándolas en un lugar específico. De este modo, se libera a la mente del trabajo de recordar todo lo que hay que hacer, y se puede concentrar en la efectiva realización de aquellas tareas.


¿Qué es SaaS?

Software como Servicio (del inglés: Software as a Service, SaaS) es un modelo de software cuyos datos se alojan en los servidores que FLAG Solutions tiene a su disposición y se accede con un navegador web a través de internet. FLAG Solutions que es la empresa que ha creado el programa de gestión FLAG Savia provee el servicio de mantenimiento, operación diaria, y soporte del software usado por el cliente. En cualquier momento el programa puede ser consultado desde cualquier ordenador, esté presente en la empresa o no.