Mayores beneficios

FLAG Savia tiene un potente motor de gestión económica de los proyectos, que comienza por elegir la modalidad de proyecto contratada.

Precio cerrado

Se acuerda un precio cerrado con el cliente, que podrá variarse posteriormente, durante la vida del proyecto para recoger los cambios que se vayan acordando conforme evoluciona el proyecto. En este caso las tareas no facturables se facturan aparte del precio cerrado.

Por horas

Cuando un proyecto se factura por horas, la facturación es proporcional al esfuerzo reportado por los trabajadores. En este caso las tareas no facturables no se facturan.

Mantenimiento

El mantenimiento basado en cuotas mensuales permite fijar un valor de la cuota, unas horas incluidas en la cuota al mes y un precio por hora excedida.

Rentabilidad de proyectos

FLAG Savia reutiliza toda la información de un proyecto, en función de la forma de contratación para calcular su rentabilidad.

Rentabilidad actual

La que tiene el proyecto en el momento actual de ejecución.

Rentabilidad planificada

Es la rentabilidad que se estimó en el momento de planificar el proyecto.

Rentabilidad estimada

Si el proyecto sigue la tendencia actual, muestra la rentabilidad que tendrá el proyecto haciendo una proyección de futuro de los datos actuales.

Facturación

Control eficaz

La gestión de gastos de los proyectos permite controlar y llevar en cuenta aquellos gastos que se han realizado para proyectos específicos de forma sencilla y eficaz.

Los gastos pueden ser refacturables o no refacturables y pueden ser imprevistos.

Se puede adjuntar el fichero de la factura o ticket del gasto asociado para incluirlo a la gestión documental del proyecto.

Rentabilidad de grupos de coste

FLAG Savia reutiliza toda la información de un proyecto, en función de los grupos de coste, para calcular su rentabilidad.

Generación automática de facturas

Cuando se ha acordado con los clientes unos plazos de facturación, con FLAG Savia es posible configurar los plazos de facturación y a su vez, configurar alertas de facturación que avisarán al responsable de la misma o bien generarán automáticamente las facturas con los datos de la alerta.

Procesos transversales

La información transversal introducida en la empresa permite proyectar la facturación a futuro y calcular la facturación que habrá en los siguientes 12 meses basándose en las alertas de facturación y las fechas de fin previstas de los proyectos.

Gestion y facturacion global

Facturación global

La organización de la empresa orientada a proyectos normalmente requiere que los directores de proyecto reporten a facturación o a finanzas las facturas que tienen que emitir y para qué proyectos tienen que hacerlo.

FLAG Savia resuelve esta necesidad de reporte poniendo a disposición del responsable de facturación de la empresa directamente la información pendiente de facturar.

De esta forma toda la información está preparada esperando el día de facturación, lista para ser facturada y enviada al cliente.

Gestion y rentabilidad global

Rentabilidad global

Las capacidades de análisis de información de FLAG Savia permite el estudio de la rentabilidad global de la empresa, en tiempo real, con la información actualizada en el momento de la consulta.

Las áreas de la empresa sirven para agrupar diferentes tipos de proyectos de modo que se puede totalizar la rentabilidad de una determinada área.

También se puede consultar la rentabilidad, calculada inmediatamente con la última información disponible, agrupada por personas (rentabilidad de cada trabajador), agrupada por clientes y la relación de todos los proyectos.

¿necesitas más motivos?

... no lo dudes, FLAG Savia es la respuesta

PRUEBA 30 DÍAS GRATIS