Planificación de proyectos

Una vez que se conoce la estructura y el funcionamiento de FLAG Savia, para que todo proyecto tenga éxito, es imprescindible planificarlo con cuidado.

Se crean tareas, fases, reuniones, se asignan a personas y se organizan atendiendo a su prioridad. A las tareas se les puede asignar un tiempo estimado y se debe especificar en qué momento se comenzará, quiénes realizarán el trabajo, qué recursos son necesarios y cómo se llevará a cabo la tarea. En base a esto podemos determinar en qué momento podemos dar entrada a nuevos proyectos. Cuanto más detallada sea esta planificación más precisión se conseguirá en la elaboración de presupuestos.

Gestion de proyectos en forma de diagrama

En FLAG Savia existe un diagrama de Gantt completamente adaptable. En todo momento cada participante del proyecto sabe qué tiene que hacer determinado día y el director de proyectos sabrá en todo momento la evolución del mismo, para incorporar si es necesario, la entrada en producción de nuevas tareas o nuevos proyectos.

 

 

La planificación con FLAG Savia

Tareas en la gestion de proyectos

Tareas

Seguimiento en la gestion de proyectos

Seguimiento

Bitácora en la gestion de proyectos

Bitácora

Facturación en la gestion de proyectos

Facturación

Ficheros en la gestion de proyectos

Ficheros

Rentabilidad en la gestion de proyectos

Rentabilidad

Rápido y eficaz

Mediante iconos se accede a cada una de las secciones que controlan un proyecto.

FLAG Savia permite planificar las actividades comerciales organizándolas en fases, tareas y reuniones.

Cuando una tarea está finalizada el director de proyecto es avisado automáticamente de la necesidad de dar por finalizado el trabajo realizado o bien devolverlo de nuevo a producción de manera instantánea.

De un vistazo

Este software crea un diagrama de planificación basándose en varios parámetros para saber en qué momento podemos dar entrada a nuevos proyectos.

Toda la documentación bajo control

Cualquier proyecto en FLAG Savia lleva asociado un intercambio de información entre el cliente y los colaboradores del proyecto y esta es almacenada en bitácoras.

Integración total

La funcionalidad de las bitácoras de FLAG Savia permite añadir automáticamente correos electrónicos y archivos adjuntos directamente desde Microsoft Outlook.

" Fácil de usar, siempre disponible, donde y cuando quieras… Tú o tu equipo… ¿A qué esperas? "

¿necesitas más motivos?

... no lo dudes, FLAG Savia es la respuesta

PRUEBA 30 DÍAS GRATIS