Seguimiento de proyectos con FLAG Savia

"Sin seguimiento no hay mejora"

Bajo este lema FLAG Savia muestra diferentes diagramas del estado actual de los proyectos, siempre en tiempo real. De manera gráfica e intuitiva es posible conocer en qué momento de la planificación del proyecto se está y ver la rentabilidad en ese punto y adaptar la planificación del proyecto a nuevos requerimientos si es necesario.

 

gestion de proyectos diagrama de seguimiento de proyectos

Ejemplo de Estado de ejecución:

EJECUTADO: 82%
DESVIADO: 10%

Se han invertido 60 horas más sobre una estimación de
268 horas, en las tareas completadas.

Se analiza toda la información en tiempo real y la presenta de forma gráfica para acelerar la toma de decisiones.

Ejecuciones en tiempo real

El estado de ejecución de los proyectos se puede saber en tiempo real. Con FLAG Savia conocer en detalle cómo se está trabajando en un proyecto es muy sencillo, porque de forma gráfica se visualizan los esfuerzos dedicados.

Gestion de personal y representacion en un diagrama
Tiempos dedicados a la gestion

¿Existen problemas de planificación?

Los diagramas de radar (imagen izquierda) y desviación de esfuerzos (imagen derecha) ayudan a localizar problemas en la planificación de proyectos, tanto de sobrestimación como de infraestimación, directamente sobre los participantes del proyecto, o bien sobre tipos de tareas.

Explicación de sucesos

Los diagramas de esfuerzo semanal por tipo de tarea de FLAG Savia ayudan a seguir el esfuerzo dedicado y explicar de forma técnica sucesos que tienen que ver con la información fundamental del proyecto.

Graficas de gestion de horas
Gráfica de rentabilidad en la gestion de proyectos

Mejorar la rentabilidad

FLAG Savia detecta si un proyecto puede sufrir desviaciones de coste que afecten a la rentabilidad de un proyecto mediante un diagrama de quemado.

Control del rendimiento

Los diagramas de Gantt  forman parte de FLAG Savia, con ellos podemos indicar con qué dedicación ( ejemplo, número de horas )  se ha ejecutado un proyecto y qué procesos nuevos se han de seguir para mejorar el rendimiento.

Gestion de proyecto y su diagrama de ejecucion

Bitácoras

FLAG Savia almacena la información de las conversaciones telefónicas, los emails y las reuniones con los clientes. La bitácora es una poderosa herramienta para la gestión de información con capacidad para gestionar archivos adjuntos. Unida a la funcionalidad de la bitácora están los buscadores que FLAG Savia tiene incorporados para que en todo momento pueda acceder a la información más importante.

Informes a un solo clic

Hay veces en que los clientes desean saber las actividades realizadas en un proyecto para justificar al detalle una factura emitida. Sin una herramienta como FLAG Savia esto puede llevar jornadas enteras.

Con FLAG Savia puede emitir un informe en PDF con toda la información que necesite, desde tareas planificadas, reporte de horas, información dinámica de proyectos, información de facturación, etc, con un solo clic.

Información en tiempo real y desde donde quiera

La filosofía de FLAG Savia es el análisis tranversal de toda la información que fluye por tu empresa de modo que puedes estar al tanto de lo que ocurre en tu empresa incluso si no estás físicamente en ella y en tiempo real.

Gestion de proyectos ERP CRM - Planta de FLAG Savia
¿necesitas más motivos?

... no lo dudes, FLAG Savia es la respuesta

PRUEBA 30 DÍAS GRATIS